Aviso Legal - Términos de uso del Sitio y Condiciones de contratación de Productos o Servicios

Última actualización el 9 de Octubre de 2024.

1. AVISO LEGAL Y TÉRMINOS DE USO

En este documento, OTEC Sumando Capacitación se denomina el PROVEEDOR y usted, el CLIENTE, acepta los siguientes términos al utilizar nuestros productos o servicios, incluidos los cursos eLearning personalizados, tanto gratuitos como de pago.

1.1 DATOS IDENTIFICATIVOS DEL RESPONSABLE

  • Denominación social: Sumando Capacitación SpA.
  • Domicilio: Monjitas N°527, oficina 1402, Santiago.
  • Correo electrónico: contacto@sumando.cl
  • Actividad: Prestación de Servicios de Capacitación.

1.2 FINALIDAD DE LA PÁGINA WEB

  • Optimizamos tus Impuestos con la Franquicia Tributaria de la Ley 19.518​
  • Desarrollo de cursos eLearning personalizados.
  • Servicios especializados en capacitación y desarrollo de competencias laborales.

1.3 USUARIOS:
Al acceder y/o utilizar este sitio web, usted acepta estos términos de uso, sin que esto implique el inicio de una relación laboral o comercial directa.

1.4 USO DEL SITIO WEB Y CAPTURA DE INFORMACIÓN

El USUARIO se compromete a utilizar este sitio de manera responsable y ética, absteniéndose de actividades ilícitas o dañinas para los sistemas de la web o para otros usuarios.

2. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

OTEC Sumando Capacitación SpA es titular de todos los derechos de propiedad intelectual de la página y sus contenidos, quedando prohibida la reproducción total o parcial sin autorización.

3. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

OTEC Sumando Capacitación SpA no se responsabiliza por daños derivados del uso del sitio o de los servicios prestados.

4. MODIFICACIONES Y DERECHO DE EXCLUSIÓN

El PROVEEDOR se reserva el derecho de modificar los contenidos y condiciones de uso en cualquier momento sin previo aviso.

5. POLÍTICA DE ENLACES

Queda prohibida la reproducción total o parcial de contenidos del sitio web de OTEC Sumando Capacitación SpA sin previa autorización. El establecimiento de hipervínculos desde otras webs no implica ningún tipo de relación entre OTEC Sumando Capacitación SpA y el titular del sitio enlazado.

6. DERECHO DE EXCLUSIÓN

OTEC Sumando Capacitación SpA se reserva el derecho de denegar o retirar el acceso a la web y a los servicios sin previo aviso a los usuarios que incumplan los presentes términos.

7. MODIFICACIONES DE CONDICIONES

OTEC Sumando Capacitación SpA podrá modificar estas condiciones en cualquier momento, publicando los cambios en la web.

8. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las relaciones entre OTEC Sumando Capacitación SpA y el CLIENTE se regirán por la normativa vigente de Chile y cualquier controversia que surja será sometida a los juzgados y tribunales correspondientes al domicilio del PROVEEDOR, salvo que la ley disponga lo contrario.

9. RECLAMACIONES Y DUDAS

Para cualquier duda o reclamación, el CLIENTE podrá contactar con OTEC Sumando Capacitación SpA a través del correo electrónico contacto@sumando.cl, proporcionando detalles sobre el servicio o producto adquirido y el motivo de la reclamación.

10. CONDICIONES DE VENTA

Los cursos eLearning a medida contratados a través del sitio web estarán sujetos a las presentes condiciones. Al realizar la compra, el CLIENTE acepta estas condiciones generales de contratación.

11. CAUSAS DE DISOLUCIÓN DEL CONTRATO

  1. El contrato podrá disolverse por las siguientes causas:
  1.  Falsedad en los datos proporcionados durante el proceso de contratación.
  2. Alteración, ingeniería inversa o manipulación del sistema de seguridad del sitio web o de los servicios prestados por OTEC Sumando Capacitación SpA.
  3. Abuso de los servicios de soporte o incumplimiento de los términos establecidos en este aviso legal.

12. POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y REEMBOLSO
Las condiciones de cancelación y reembolso estarán sujetas al estado del servicio prestado. Para realizar una cancelación, el CLIENTE debe contactar a OTEC Sumando Capacitación SpA a través de contacto@sumando.cl.

13. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

OTEC Sumando Capacitación SpA no garantiza resultados específicos derivados del uso de los cursos eLearning a medida. El éxito depende de varios factores, incluidos los esfuerzos del CLIENTE. El PROVEEDOR no se responsabiliza por daños derivados de la utilización del sitio web o los servicios.

14. MODIFICACIONES Y DURACIÓN

OTEC Sumando Capacitación SpA se reserva el derecho de modificar estos términos sin previo aviso. Las modificaciones serán efectivas a partir de su publicación y permanecerán vigentes hasta que se actualicen o sustituyan.

15. CONTACTO

Para consultas adicionales, puede contactarnos en contacto@sumando.cl.

16. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

OTEC Sumando Capacitación SpA se compromete a proteger la privacidad de los datos personales del CLIENTE. Toda la información proporcionada será tratada de acuerdo con nuestra Política de Privacidad, la cual sigue la normativa vigente en materia de protección de datos.

17. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

El acceso y uso de este sitio web implica la aceptación de estos Términos de Uso. Si el CLIENTE no está de acuerdo con alguna de las condiciones, deberá abstenerse de utilizar este sitio y los servicios prestados.

18. JURISDICCIÓN

Cualquier disputa que surja en relación con estos términos se resolverá ante los tribunales competentes de Santiago, Región Metropolitana, Chile.

19. CONDICIONES DE USO ADICIONALES

El uso del sitio web y los servicios de OTEC Sumando Capacitación SpA está sujeto a estos términos y condiciones. Al acceder, acepta cumplir con todas las políticas establecidas y las disposiciones legales pertinentes aplicables.

20. FINALIDAD DEL SERVICIO

El servicio principal de OTEC Sumando Capacitación SpA es la creación de cursos eLearning a medida para empresas, universidades e instituciones, cumpliendo con las normativas de calidad y protección de datos exigidas por la ley vigente.

21. ACTUALIZACIONES Y COMUNICACIÓN

OTEC Sumando Capacitación SpA se reserva el derecho de realizar actualizaciones periódicas a estos términos y condiciones, las cuales serán comunicadas a través de la página web. El CLIENTE es responsable de revisar estos términos regularmente para asegurarse de que está al tanto de las actualizaciones.

22. CONSENTIMIENTO

Al continuar utilizando los servicios proporcionados por OTEC Sumando Capacitación SpA SpA, el CLIENTE declara haber leído y aceptado los presentes Términos de Uso y las Condiciones de Contratación para el desarrollo de cursos eLearning a medida.

23. RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD

OTEC Sumando Capacitación SpA no se hace responsable de los daños o perjuicios que pudieran derivarse de la incorrecta implementación de los cursos, ya sean presenciales, de auto instrucción e eLearning por parte del CLIENTE. Los resultados del uso de nuestros servicios pueden variar dependiendo de la participación activa del CLIENTE y de factores externos que están fuera de nuestro control.

24. ACEPTACIÓN FINAL

Al hacer uso de los servicios de OTEC Sumando Capacitación SpA, el CLIENTE acepta completamente estos términos y condiciones, así como las políticas publicadas en la página web, comprometiéndose a cumplir con todas las regulaciones establecidas.